Fondos NextGen

Ya están en marcha las primeras convocatorias para acceder a las ayudas europeas para la recuperación económica tras la pandemia.

Fondos NextGen

Usted habrá oído hablar de los Fondos Next Generation que la Unión Europea (UE) ha puesto a disposición de los Estados para la recuperación económica de los efectos de la pandemia. Dichos fondos se traducen en ayudas (subvenciones, créditos o una combinación de ambos) que serán gestionadas mayoritariamente por las comunidades autónomas y cuyo destinatario final pueden ser tanto particulares como empresas.

Estas ayudas se destinarán a incentivar la digitalización, la sostenibilidad, la eficiencia y la cohesión social y territorial, así como la igualdad de género.

En los próximos meses se irán abriendo distintas convocatorias para conseguir los objetivos marcados. Y para canalizar toda la información, se ha habilitado una web donde consultar las convocatorias actualmente abiertas o de próxima apertura, con enlaces directos y la información necesaria para acceder a ellas. Pulse aquí para acceder a la página web en la que se publican las convocatorias abiertas.

 

 

Podemos ayudarle a la hora de localizar, solicitar y justificar ayudas y subvenciones aplicables a su actividad

 

 

 

3 A 2020 CONSULTORES, S.L.P

Newsletter de actualidad

SUSCRÍBASE